miércoles, 6 de junio de 2012

SEÑORITA CUN: FIRME POR LA CORONA SEÑORITA NEIVA


LA CUN EN FIRME POR LA CORONA SEÑORITA NEIVA 2012

El rector de la CUN, Jose Alfonso Vargas con la hermosa representante Linda Stefanny Palencia Luna, San Pedro Neiva, Festival del Bambuco, reinas del San Pedro 2012

Linda Stefanny Palencia Luna, representante de la Corporación Unificada Nacional de Estudios Superiores, CUN, confirmó su participación en el 52 Festival Folclórico, Reinado de Señorita Neiva.



Neiva, martes 5 de junio de 2012.  La representante por la Corporación Unificada Nacional de Estudios Superiores, CUN, Linda Stefanny Palencia Lunaoficializó hoy ante la directora del Festival Municipal del Bambuco, Ana María Rincón Herrera, su participación en el 52 Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva 2012.

Con 23 años de edad, Stefanny sostuvo que se viene preparando desde hace varios meses en la interpretación del Sanjuanero Huilense con el ánimo de  dejar en alto el nombre de la institución. La hermosa candidata, alterna dos carreras a la vez: técnica en Formulación de Proyectos y VII semestre de Administración de Empresas.

Además de la experiencia del reinado, vengo a ganarme la corona del Señorita Neiva. Es el regalo que quiero hacerle a mi institución”, manifestó la joven la candidata. 

Linda Stefanny Palencia Luna, llegó acompañada por el rector del centro de estudios, José Alfonso Vargas y una gran comitiva.

La candidata es hija de Esper Palencia Perdomo y Mireya Luna Covaleda. Tiene como deporte preferido el basquetbol, su pasatiempo es el deporte, el color de cabello es rubio claro, sus ojos son color café y su piel es trigueña.


Linda Stefanny Palencia Luna, La hermosa representante de la CUN San Pedro Neiva, Festival del Bambuco, reinas del San Pedro 2012

Nombre: Linda Stefanny Palencia Luna
Edad: 23
Color de cabello: Rubio claro
Ojos: Café
Piel: Trigueña
Estudios: Técnica en Formulación de Proyectos y VII semestre de Administración de Empresas.
Deporte Preferido: Basquetbol
Pasatiempo: Deporte
Ocupación actual: Estudiante
Estatura: 1,65 cm
Medidas: 90 – 70 - 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario