martes, 5 de junio de 2012

SEÑORITA EMPRESA PÚBLICAS DE NEIVA


EMPRESA PÚBLICAS DE NEIVA ESTARÁ EN EL REINADO MUNICIPAL DEL BAMBUCO

La candidata  Diana Isabel Perdomo Rico acompañada por el gerente de EPN y Subgerente de la empresa, Aurelio Navarro y Alejandro Serna respectivamente al momento de inscribir su candidatura

Diana Isabel Perdomo Rico, representante por Empresas Públicas de Neiva, EPN, oficializó hoy su participación al Quincuagésimo Segundo Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva, que se llevará a cabo desde el 15 al 17 de junio.

La representante de una de las empresas más importantes de la ciudad, tiene 21 años de edad, es estudiante de II año de Derecho y Ciencias Políticas y a su vez realiza estudios de III semestre de Ingeniería Ambiental. Perdomo Rico tiene como deporte favorito el spinning.  Sus padres son, Pedro Perdomo Ramírez y Luz Rico.

“Siento que estoy muy bien preparada para representar a EPN. Espero poder dar lo mejor de mí, y contar con todo el apoyo del pueblo opita en estas festividades”, precisó la bella representante.

El color de ojos es castaño claro, su piel es blanca. Sus medidas son 92 – 62 – 92, de piel blanca, su pasatiempo es cantar y bailar, su estatura es 1,74 cm.
 
Nombre: Diana Isabel Perdomo Rico
Edad: 21 años
Color de cabello: Ojos: Castaño claro
Piel: blanca
Estudios: II año de Derecho y Ciencias Políticas y a su vez realiza estudios de III semestre de Ingeniería Ambiental.
Deporte Preferido: Spinning
Pasatiempo: Cantar y bailar
Ocupación actual: Estudiante
Estatura: 1,74 cm.
Medidas: 92 – 62 - 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario